Boca: desde Colombia, Sebastián Villa rompió su silencio

Deportes

El delantero mostró una foto de su madre quien atraviesa un delicado momento de salud y envió un mensaje para la dirigencia de Boca.

El delantero colombiano Sebastián Villa aclaró que su salida de Argentina, en medio de un conflicto de intereses con Boca Juniors, "fue por un tema familiar" y que nunca será "desagradecido" con el club. Lo hizo a través de un posteo en su cuenta de Instagram donde no se comunicaba desde el 21 de julio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCShlKyZpcSI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFzmKALCQABxAT4HiCf9ZBz0IyDwryEMwZBg6dgjXewiz9fWOyI1WZA5Q3uNklcVr66HmyfMXaBxrzQplhHlqLSnvzs2OWwSAW2Epw4LysbiMZBegUAeAgZBKUO1Diqv33TuxtQjLoZBR7Iz3zPcq3sk0qVfYqmAZDZD

Boca rechazó sistemáticamente todas la ofertas llegadas por el futbolista, que viajó a Colombia por la enfermedad de su madre.

El posteo de Sebastián Villa desde Colombia en Instagram

A raíz de las distintas versiones relacionadas a mi salida del país, quiero expresar que fue por un tema familiar, la salud de mi madre en este caso quién hoy gracias a Dios, se encuentra cada día mejor. Esto me pone muy feliz y mucho más tranquilo.

En lo deportivo quiero dejar en claro que en ningún momento voy a ser desagradecido con Boca Juniors, al contrario. Estaré agradecido eternamente, con el club y sus hinchas. Soy muy feliz cada vez que me toca vestir estos colores y lo seguiré siendo.

Sólo quiero aclarar que siempre hablé de frente y a la cara con las personas que lo tenía que hacer y planteé un crecimiento personal, familiar y profesional.

No quiero dejar de agradecer a las personas que se preocuparon por la salud de mi mamá, lo que es importante realmente, a compañeros y amigos.

Embed

Dejá tu comentario