Compraron una TV para verlo debutar en Boca y no lo pusieron

Deportes

Lucas Palma, uno de los delanteros de la Reserva que estuvo en el banco de suplentes en el partido ante Banfield, se volvió viral por una emocionante historia.

Boca vivió horas de muchas especulaciones, luego de la pelea que se desencadenó después del partido ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores. El pasado sábado el "Xeneize" enfrentó a Banfield con la Reserva que dirige Sebastián Battaglia, tras el inconveniente de que la mayoría de los profesionales tuvieron que aislarse.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Antes de que se dispute el encuentro, la mamá de Lucas Palma, delantero que formó parte de la lista de concentrados y que se ganó un lugar en el banco de suplentes, fue a comprar una televisión ante la posibilidad de que su hijo juegue su primer partido en la Primera División.

La madre del juvenil publicó en historias de Whatsapp una foto de su familia posando junto a una TV nueva y, en el siguiente posteo, explicó el motivo: "Fuimos a comprar un tele nuevo para verte, querido hijo Lucas".

mama-de-lucas-palma.jpg

La historia se viralizó en redes sociales y conmovió a los hinchas, que dejaron palabras de aliento para el juvenil. Si bien Lucas no tuvo la posiblidad de debutar, este martes, si la Liga Profesional de Fútbol no da lugar al pedido de Boca, de atrasar el duelo ante San Lorenzo, podrá sumar sus primeros minutos.

mama-de-lucas-palma_w862.jpg

Dejá tu comentario