Con Benedetto afilado, Boca le ganó a Estudiantes de Caseros en dos amistosos

Deportes

Con equipos mezclados y en dos partidos de una hora cada uno, el equipo de Diego Martínez se impuso ante el equipo de la segunda categoría del fútbol argentino.

En dos amistosos disputados en el predio del club en el partido bonaerense de Ezeiza y a puertas cerradas, Boca le ganó hoy a Estudiantes de Caseros de la Primera Nacional por 1-0 y 2-0.

En primer turno, el xeneize formó con Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Aaron Anselmino y Frank Fabra; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Vicente Taborda; Darío Benedetto y Miguel Merentiel.

Este equipo ganó por 1-0 con gol de "Pipa" Benedetto sobre el final del primer tiempo de 30 minutos.

boca estudiantes de caseros amistoso 2.jpg

Luego, Martínez alineó a Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Jorge Figal y Marcelo Saracchi; Guillermo "Pol" Fernández, Mauricio Benítez, Ezequiel Bullaude y Julián Ceballos; Norberto Briasco e Iker Zufiaurre.

En este encuentro, disputado por mayoría de suplentes, el dueño de casa derrotó al Pincha por 2-0 con goles de Briasco y el ingresado Román Rodríguez, un enganche categoría 2003.

Estas prácticas formales de fútbol ante su exequipo le permitieron a Martínez probar variantes de cara al segundo amistoso de la pretemporada que será el próximo sábado ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes.

boca estudiantes de caseros amistoso 1.jpg

Martínez jugó y luego dirigió a Estudiantes de Caseros, donde logró el ascenso a la Primera Nacional y llegó a la semifinal de la Copa Argentina. El exDT de Huracán debutó en Boca el pasado sábado con un triunfo por 1-0 sobre Gimnasia y Tiro de Salta con gol de Bullaude.

Después del amistoso ante la "T", Boca se enfocará en debut oficial en la Copa de la Liga que será el sábado 27 de enero a las 19 ante Platense en Vicente López.

Embed

Dejá tu comentario