Boca confirmó la gravedad de la lesión de Wanchope Ábila

Deportes

A días de la revancha contra el Inter por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el club descartó un desgarro.

La temprana salida de Ramón Wanchope Ábila el domingo en el empate sin goles ante Talleres por la Copa Maradona encendió las alarmas en Boca, pensando en la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores, pero este lunes se conoció la gravedad de la lesión y hubo algo de alivio.

El delantero, que dejó la cancha a los 33 minutos con una dolencia en la parte interior de su muslo derecho, sufrió una contractura grado 1 en su aductor derecho. Si bien será baja al menos una semana, la buena noticia es que no está desgarrado.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1336058691313872902

Ramón Wanchope Ábila: se realizó una resonancia que no evidenció ninguna lesión de gravedad. En la misma se constató una contractura muscular del aductor derecho. Depto. Médico de Fútbol", publicó el “Xeneize” en su cuenta de Twitter.

De esta manera, “Wanchope” se perderá la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre, y muy probablemente también esté ausente en el primer partido que Boca juegue por la Fase Campeonato de la Copa Maradona.