Diego Martínez recupera soldados en Boca para recibir a Vélez: quiénes vuelven

Deportes

El entrenador del Xeneize está planeando el equipo que enfrentará al Fortín por la próxima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

A pesar de las fuertes repercusiones internas, con el aumento de la irregularidad y las discusiones entre Diego Martínez, Juan Román Riquelme y el plantel, la inesperada derrota contra Platense comienza a quedar en el pasado para Boca.

El Xeneize cuenta con más de una semana para prepararse para su próximo duelo, donde enfrentarán a Vélez en La Bombonera por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) el viernes 14 a las 19, horario que fue modificado para que no se superpusiera con el duelo de la Selección Argentina ante Guatemala.

cavani en boca.jpg

Los jugadores que recupera Boca para jugar ante Vélez

Según informó el periodista Emiliano Raddi en ESPN, tanto Edinson Cavani como Nicolás Figal estarán en condiciones de volver al campo. Además, se espera que Luca Langoni y Aaron Anselmino también estén disponibles.

A excepción del uruguayo, quien arrastra un dolor en el tobillo por un golpe, los otros tres futbolistas vuelven tras recuperarse de desgarros.

Figal sufrió su lesión en el encuentro contra Fortaleza por la Copa Sudamericana, Anselmino se resintió de un desgarro anterior cuando recibió el alta médica, y Langoni se lesionó tras el partido contra Central Córdoba en Santiago del Estero.

jorge figal.jpg

Los futbolistas de Boca que llegan con lo justo

En ese encuentro, Diego Martínez no podrá contar con varios jugadores debido a sus compromisos con sus selecciones: Luis Advíncula y Miguel Merentiel podrían estar ausentes si este último es convocado definitivamente por Uruguay para la Copa América, mientras que los juveniles en la Sub-23 -Kevin Zenón, Cristian Medina y Leandro Brey- llegarán con lo justo.

Cabe recordar que Equi Fernández sufrió un desgarro que deparará al menos tres semanas de recuperación, por lo que quedó desafectado de la lista de convocados por el entrenador Javier Mascherano.

Embed

Dejá tu comentario