Eduardo Salvio: " A Boca se le exige más que a cualquiera"

Deportes

El jugador del "Xeneize" fue a desayunar con sus compañeros en la previa del partido por Copa Argentina ante Defensores de Belgrano.

Este miércoles, a partir de las 20:10, Boca enfrentará a Defensores de Belgrano, en un partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina. Es por eso que el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo ya se encuentra concentrado, esperando el choque ante los de Nuñez.

Esta mañana, el plantel recibió la visita de Eduardo "Toto" Salvio, quien se está recuperando de la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El jugador pasó a desayunar con sus compañeros y a darle apoyo para el duelo de este miércoles por la noche. Al salir del hotel, Salvio habló con la prensa e hizo referencia a las críticas que recibe el equipo.

"Estoy bien, recuperándome. Estaba ansioso por volver a estar cerca de los chicos y hoy pude. De a poco va todo bien. Uno siempre quiere estar con el equipo, estar dentro de la cancha. Trato de acompañar y ayudar desde afuera", comenzó diciendo Toto.

Y agregó: "Al grupo lo veo bien y se está preparando de la mejor manera. Sabe lo que puede dar, por eso está tranquilo. Sabemos que a Boca se le exige más que a cualquiera".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1374750965333655560%3Fs%3D19

Luego, habló sobre el partido ante Defensores de Belgrano: "Es un partido muy importante para nosotros, acá estamos siempre obligados a ganar los partidos que tenemos enfrente".

Temas