El duro momento familiar que atraviesa Jorman Campuzano: "Más unidos que nunca"
El futbolista colombiano y su pareja estaban esperando mellizos y lamentablemente uno de los dos bebes en gestación falleció. Dejó una emotiva publicación en redes.
Jorman Campuzano iba a volver a la titularidad de Boca el sábado pasado ante Patronato de Paraná, pero a último momento debió pedirse licencia y no pudo estar presente en lo que fue el primer triunfo del equipo en lo que va del torneo.
El colombiano y su pareja, Melissa Hernández, se encontraban en la dulce espera de mellizos y la mujer estaba cursando un embarazo de unos cinco meses. Sin embargo, en los últimos días sufrió algunas complicaciones y uno de los bebes terminó perdiendo la vida.
"Los planes de Dios son mejores que los nuestros. Más unidos que nunca mi reina", escribió Campuzano en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen que da a entender la triste situación que atravesó la pareja. Después, compartió otro mensaje en el que aclaró que su pareja y el otro bebe "se encuentran bien". Luego, agradeció los mensajes y pidió que no se siguiera especulando sobre el tema.
A partir de lo ocurrido, cuando se perfilaba para jugar contra Patronato, Campu lógicamente dejó el club para acompañar a su pareja Melissa y se tomó licencia durante el fin de semana.
Este lunes, sin embargo, el mediocampista ya se sumó a los entrenamientos con la mira puesta en meterse en el equipo de Battaglia, que el miércoles por la noche enfrenta a Platense.
En estos días, el DT evaluará a Campuzano para luego decidir si le hace un lugar en el equipo. En las dos primeras prácticas de la semana pasada, el volante había sido titular tanto como único cinco como acompañado por Alan Varela.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas








Dejá tu comentario