El hermano de un jugador de Boca amenazó a Copetti

Deportes

Gabriel escribió un mensaje en su cuenta de Twitter: "Espero cruzarte pronto y ver si sos tan vivo cuando estes solo", expresó.

Racing se llevó el Trofeo de Campeones al derrotar a Boca por 2 a 1 en San Luis, en un partido que debió terminarse a cinco minutos del final de los segundos 15 minutos suplementarios porque los "xeneizes" se quedaron con seis jugadores al sufrir cinco expulsiones, mientras que la "Academia" había recibido dos tarjetas rojas.

Luego del encuentro, las incidencias continúan: en esta oportunidad, el hermano de Juan Ramírez, futbolista del equipo de Hugo Ibarra, salió al cruce en redes sociales contra el delantero Enzo Copetti.

Gabriel escribió un mensaje en Twitter acusando al futbolista del conjunto de Avellaneda de cargar a los familiares de jugadores del Xeneize. "Che, Copetti ojalá veas esto, así como provocabas anoche en el aeropuerto a mí y al primo de Varela y a algunos familiares, haciendo gestos y diciendo 'chau, chau adiós', espero cruzarte pronto y ver si sos tan vivo cuando estés solo...", escribió.

image.png

Dejá tu comentario