El hijo de Sergio Massa apuntó contra los jugadores de Boca tras la sanción a Milton Leyendeker

Deportes

Tomás Massa disparó fuerte contra el plantel del Xeneize luego de conocer la suspensión del defensor de Agropecuario que lesionó a Exequiel Zeballos.

El miércoles, Boca venció a Agropecuario por 1-0, en un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, no todo fue alegría, debido a que Exequiel Zeballos sufrió una terrible lesión, a raíz de una patada del defensor Milton Leyendeker, quien fue suspendido provisionalmente y no podrá jugar en ningún torneo y dicha decisión generó la indignación del hijo de Sergio Massa.

El Changuito padece una ruptura de la parte posterior de la tibia - a nivel del tobillo-, además de tener comprometido el ligamento interno y otro que une la tibia y el peroné por delante.

Luego de conocer la sanción a Leyendeker, Tomas Massa le cayó con todo a los jugadores de Boca en su cuenta de Twitter: "Jugadores que le pegan a sus mujeres, rompen otros jugadores (Tevez y Capaldo) y que juegan con sus propias reglas (Rojo). Pero claro al pibito de ascenso lo suspendemos si total no puede quejarse… Fue una patada fuera de lugar, pero nunca hacen esto, justo ahora lo hacen…".

https://twitter.com/totomassa_/status/1558074952988798976

Dejá tu comentario