El mensaje de Riquelme, el primero desde que está en la dirigencia de Boca

Deportes

Luego de la renuncia de Mario Pergolini, el vicepresidente grabó un mensaje en el que se refirió al predio de entrenamientos.

Luego de mucha expectativa, especialmente tras lo que fue una semana agitada en Boca, este domingo el vicepresidente Juan Román Riquelme rompió el silencio y brindó su primer mensaje desde que asumió su cargo.

Lejos de los que se esperaba, el dirigente solo se refirió a sus sensaciones sobre el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. "Es el lugar más lindo de todos", exclamó.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBocaJrsOficial%2Fstatus%2F1378829959607771139

Boca Predio había anunció que el ídolo y ahora dirigente hablaría a las 19 horas. Justamente esa cuenta de Instagram es la que habría detonado la salida de Mario Pergolini.

Embed

Se esperaba que Riquelme hable del predio de entrenamientos que tiene el club, aunque también había expectativas sobre si se referirá a la renuncia del empresario y al presente futbolístico del equipo de Miguel Ángel Russo.

Se trató de la primera vez en 15 meses que el vicepresidente "xeneize" se refirió a temas generales de la actualidad del club. También se esperaba que se hablara del Consejo de Fútbol que integran Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Jorge Bermúdez.

Temas