En la previa al Superclásico los jugadores de Boca le cumplieron su sueño a un hincha de 11 años

Deportes

Isaías es un joven de 11 años con parálisis cerebral y viajó desde Río Tercero hasta el hotel de Córdoba para encontrarse con el plantel. ¡Mira!

En medio de la euforia por el Superclásico, la llegada de Boca a Córdoba se destacó por su encuentro con sus hinchas. La revolución se generó cuando el plantel arribó al hotel y los jugadores salieron a saludar a sus fans. Sin embargo, el gesto más destacable fue en la intimidad ya que le cumplieron el sueño a un hincha con parálisis cerebral.

Se trata de Isaías, un joven de 11 años que es oriundo de Río Tercero y su historia se hizo tendencia en X. El joven es fanático de Boca, por lo que viajó con su familia para poder estar cerca del plantel y, además, conocerlos. Su madre, en tanto, le entregó una carta a Luis Advíncula quien es el jugador preferido del hincha y tuvo una actitud destacable.

Hola Luis. Soy Isaías de Río Tercero. Soy fanático tuyo, tengo 11 años, mi sueño es poder conocerte y si podes me encararía que me regalaras tu camiseta”, comienza la carta del pequeño. Ante esto, el jugador accedió no sólo a conocerlo, sino que además le regaló su camiseta firmada generando una emoción en Isaías que enterneció a todos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/la12tuittera/status/1781815236783190429&partner=&hide_thread=false

Aunque los pedidos del pequeño Isaías no terminaron allí, sino que en su carta le dejó otro requerimiento. “Si le hacés un gol a las ‘gallinas’, ¿me lo dedicas? Te quiero mucho”, pregunta el joven. No obstante, las emociones para él y su familia no terminaron allí, sino que además de Advíncula, varios jugadores se enteraron de su historia.

Es por eso que Luca Langoni, Equi Fernández, Cristian Medina, Edinson Cavani, Pol Fernández, Miguel Merentiel, Jabes Saralegui, Mauricio Benítez y Aaron Anselmino bajaron de sus habitaciones para sacarse fotos con él. Por lo que el pequeño fanático cumplió el sueño de conocer a sus ídolos y se llevó lo que tanto deseaba: la camiseta de Advíncula.

Embed

Temas

Dejá tu comentario