Fin del sueño para Boca: América confirmó que no vende a Roger Martínez

Deportes

Era una opción para reemplazar al lesionado Exequiel Zeballos pero el presidente de La Águilas le bajó el pulgar a la negociación.

Las posibilidades de sumar al delantero colombiano ex Racing Club Roger Martínez, actualmente en el América de México, apareció nuevamente sobrevolando en las esferas de Boca para ser incorporado en reemplazo del lesionado Exequiel Zeballos, pero esa chance se diluyó rápidamente tras la negativa del presidente del club azteca, Santiago Baños.

El delantero de 28 años, quien en Argentina también jugó por Aldosivi de Mar del Plata y Santamarina de Tandil, siempre estuvo en la mira del vicepresidente Juan Román Riquelme, pero otra vez sus deseos se verán frustrados.

Boca cuenta con el aval de AFA para incorporar a un futbolista ante la severa lesión del Changuito, pero si bien en México los medios locales indicaron que América recibió una oferta formal por el atacante, el presidente Baños descartó cualquier operación.

"Martínez está ciento por ciento incorporado al trabajo con el resto del plantel y esperemos tenerlo en el equipo pronto, después de superar una lesión complicada. Pero Roger tiene una fuerza impresionante y se recuperará con prontitud", dijo a los medios locales.

Pero no todas son malas noticias para el Xeneize, porque este miércoles se cierra el libro de pases en Europa y es un hecho que Leandro Paredes pasará del PSG a Juventus, en una suma aproximada a los 20.000.000 de euros, por lo que el club de la Ribera percibirá en concepto de "cláusula de solidaridad" por haberlo formado al volante central del seleccionado argentino, unos 700.000 euros.

Embed

Dejá tu comentario