Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Boca vs. Nacional Potosí

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Boca vs. Nacional Potosí por Copa Sudamericana.

El Grupo D de la Copa Sudamericana define este miércoles a sus clasificados para los octavos de final, por lo que Boca pondrá todo para embarcarse hacia la siguiente fase. En pos de ello, recibirá a Nacional Potosí en La Bombonera, desde las 21 de este miércoles.

Lo cierto es que el Xeneize está obligado a ganar y esperar que Sportivo Trinidense derrote a Fortaleza como visitante para que le permita quedarse con el primer lugar de la zona y así avanzar directamente a octavos.

Al momento, el conjunto de Diego Martínez se ubica segundo con 8 puntos, a dos de los brasileños y con una diferencia de un punto con su rival de este miércoles. De manera que, para quedar como líderes, dependen de vencer a Nacional Potosí y que Trinidense gane.

boca (1).jpg

En tanto, los bolivianos cuentan con 7 unidades y se ubican terceros en el Grupo D, por lo que aún tienen chances, en caso de que consigan una victoria frente a Boca. En el torneo local, lleva cuatro puntos en cuatro compromisos.

PROBABLES FORMACIONES

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula o Lautaro Di Lollo, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Nacional: Saidt Mustafá; Óscar Baldomar, Miyhel Ortíz, Edisson Restrepo, Daniel Mancilla; Samuel Galindo, Diego Hoyos, Saulo Guerra; Facundo Callejo, Martín Prost, Gustavo Cristaldo.

CÓMO VER EN VIVO BOCA VS. NACIONAL POTOSÍ

El partido será transmitido por la señal de cable DirecTV. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

Embed

Dejá tu comentario