Girona quiere a Agustín Rossi: la palabra de Juan Román Riquelme

Deportes

El vicepresidente "Xeneize" habló de como fueron las negociaciones para lograr sellar la continuidad del arquero.

Después de varios días de negociaciones, Agustín Rossi no renovará su vínculo con Boca y comienza a buscar un nuevo destino a partir de junio 2023.

Según trascendió, Girona de España estaría tras los pasos del arquero, pero el problema pasa por si la institución Xeneize lo deja salir antes de tiempo y por un monto menor a la cláusula.

Juan Román Riquelme se expresó sobre la postura de no renovar su contrato que tomó el arquero Agustín Rossi.

"Cuando aceptamos la salida de (Esteban) Andrada al Monterrey de México, en la tele se decía que teníamos que traer un reemplazo y ya teníamos decidido que nuestro arquero era Rossi. A nosotros nos pone felices que Agustín esté haciendo las cosas de esta manera, es decir que actuamos bien", dijo.

Y añadió: "Le ofrecimos que renovara hasta 2026. Pero cuando el representante nos dio su respuesta nos miramos y pensamos que se había equivocado. Dimos vuelta los números para atrás, para el costado, para adelante y no pudo ser. Lo disfrutaremos hasta el 30 de junio de 2023. Ahora trajimos un arquero de nivel internacional como (Sergio) Romero y tenemos mucha confianza en él".

Dejá tu comentario