Boca homenajeó a la Bombonera con chicana a River

Deportes

El club posteó un clip a raíz de los 81 años que hoy cumple su cancha. Allí aparecieron testimonios de tres ex jugadores millonarios que elogiaron al emblemático estadio.

Boca publicó un video en sus redes sociales a raíz del 81º aniversario de la Bombonera. Lo más curioso fue la aparición de testimonios de varios exjugadores de River que elogiaron el estadio y que ya en su momento habían generado cierta polémica con sus declaraciones.

Los apuntados son Hernán Crespo, Roberto Ayala y Sebastián Abreu. También se incluyeron emotivas frases de César Luis Menotti, Thiaguinho, Alberto Márcico, Juan Román Riquelme, Guillermo Barros Schelotto, Blas Giunta, Diego Maradona y Lionel Messi (en ese orden de aparición).

Las imágenes, acompañadas por un tango, destacaron la importancia de los hinchas que desde hace más de un año no pueden concurrir a la Bombonera a causa de la pandemia. En varias oportunidades se lo ve a Cachito Laudonio, más conocido como el Loco Banderita, quien murió de coronavirus.

La Bombonera es distinta por la gente ... (81 años)

Dejá tu comentario