Juan Román Riquelme: "Antes de que lleguemos nosotros, Boca no era un club de fútbol"

Deportes

En diálogo con Radio 10, el vicepresidente del "Xeneize" habló tras consagrasarse campeón de la Copa de la Liga.

Este domingo, Boca venció por 3-0 a Tigre y se consagró campeón de la Copa de la Liga. Horas después, y manteniendo la alegría, Juan Román Riquelme habló con Radio 10 de cómo está atravesando este momento.

"Para nosotros era muy importante volver a ganar, tenemos la ilusión de competir, de llegar a la final. Los muchachos se lo merecían, tenemos muchachos que se están acomodando físicamente como Darío, como Romero, como varios nuevos. Este torneo era muy importante para nosotros, tenemos mucha ilusión de competir en la Copa Argentina y en la Libertadores", comenzó diciendo.

Y, agregó: "Ganar un torneo difícil como el torneo argentino hace que uno se sienta bien. Por más que se valore poco lo que gana Boca", siguió Riquelme en una entrevista con Radio 10.

https://twitter.com/Radio10/status/1528784232599932928

"El hincha de Boca está contento, hace dos años y medio que estamos y somos los que más ganamos, todavía nos quedan dos finales, una nos deberían dar la estrella por ganar los dos torneos el mismo año", explicó.

"Sin dudas somos el que mejor está compitiendo, el hincha está muy contento, y no tenemos dudas que se valora poquito. Tenemos clarísimo que el hincha está bien porque sabe que le cuidamos le club", agregó el ídolo y vicepresidente Xeneize.

"Queremos jugar cada vez mejor, queremos competir cada vez mejor y estamos muy felices porque de a poco estamos volviendo a ser un club de fútbol", confesó.

"¿No lo era cuando lo agarraste vos?", preguntó Jorge Rial rápidamente. "No,no. Lo sabes vos, lo sé yo, lo saben todos", respondió Román de manera contundente.

Dejá tu comentario