Boca, a la carga por Paolo Guerrero

Deportes

Riquelme y compañía buscan jerarquizar el plantel para 2022.

Es uno de esos jugadores que muchas veces sonaron para vestir la camiseta de Boca. Pero, parece, esta vez la cosa va más en serio, ya que Juan Román Riquelme mandó a Jorge Bermúdez a Perú para interiorizarse sobre la lesión de Paolo Guerrero y, con eso, tomar una decisión al respecto.

El delantero de 37 años se recupera de una intervención quirúrgica en su rodilla derecha y, por eso, el "Patrón" se reunió con el cuerpo médico de la Selección de Perú para conocer los detalles de la misma para, con esta información, analizar la situación junto con Riquelme.

Guerrero fue sometido a una artroscopia por problemas en las articulaciones, justo un año después de la intervención por la rotura de ligamentos cruzados. Tras haber rescindido su contrato con el Internacional de Brasil, Paolo trabaja con la selección de su país.

Lo cierto es que lleva casi dos meses inactivo, ya que su último partido fue el 7 de octubre ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas, y todavía no hay precisiones sobre la fecha exacta en la que podría volver a jugar.

Embed

Temas

Dejá tu comentario