Los dirigentes de Boca están dispuestos a ofrecerle la renovación a Riquelme

Deportes

Como adelantó minutouno.com el lunes último, la CD Xeneize trató este martes el contrato del jugador y le ofrecerán una prórroga de contrato por 18 meses.

Tras el partido que le ganó a Lanús el domingo último, minutouno.com adelantó que la Comisión Directiva de Boca iba a ofrecerle a Juan Román Riquelme una prórroga por 18 meses, justo el tiempo que le quedan a la actual conducción la mando del club.

Este martes, justamente en la reunión habitual de los dirigentes en el club, se trató el tema y decidieron empezar las negociaciones con el representante del jugador con la base de un año y medio de contrato.

Además como incentivo la dirigencia del club ya habría puesto en marcha un plan para armar un plantel del gusto de Riquelme. En carpeta ya aparecen Walter Samuel, que termina su contrato con el Inter de Italia y ya comentó que de regresar al país lo haría en Boca, y Diego Forlán que ya hizo público sus problemas de adaptación al fútbol japonés y además comparte a su representante, Daniel Bolotnicoff , con Román.

Lo cierto es que la dirigencia de Boca ya hizo el primer movimiento para que Riquelme siga en el club. Ahora la pelota la tendrá el jugador -y su representante-, y habrá que ver si aceptan esa extensión de contrato.

Dejá tu comentario