Reunión cumbre de Riquelme con Bianchi y Angelici

Deportes

El ídolo xeneize recibió una propuesta para extender su vínculo con Boca. En principio, Román estaría en el Superclásico con River que se realizará en México el 31 de mayo.

El capitán e ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, se reunió ayer con el presidente del club, Daniel Angelici, y con el entrenador Carlos Bianchi para hablar sobre la renovación de su contrato y para confirmar que, si está bien físicamente, jugará ante River Plate, el 31 de mayo en México.

Riquelme se encontró después del entrenamiento con Angelici y Bianchi y se decidió que, si está repuesto de su problema en uno de los dedos de su pie izquierdo, será de la partida en el súperclásico en el estadio Azteca de México DF.

El máximo referente de la historia del club tiene contrato hasta el 30 de junio próximo y la dirigencia ya le hizo una oferta para extender el vínculo.

Además, Angelici y Bianchi hablaron sobre los probables refuerzos que tendrá el plantel para el próximo semestre, pero se pusieron de acuerdo que los términos de la continuidad de Riquelme y los nuevos nombres no trasciendan públicamente.

Sin embargo, una fuente cercana a la institución le confió a Télam que el delantero Jonathan Calleri, de All Boys, "comenzará a entrenarse" con el plantel boquense a partir del próximo semestre "por pedido de Bianchi". Otros de los nombres que le interesarían al entrenador serían el lateral izquierdo Milton Casco (Newell`s Old Boys), en caso de que Emanuel Insúa sea vendido al fútbol inglés, y el retorno del delantero Darío Cvitanich.

Román practicó ayer en forma diferenciada en el gimnasio del predio Pedro Pompilio junto a Nicolás Colazo, Pablo Ledesma, Emmanuel Gigliotti, Cristian Erbes, Federico Bravo, Juan Manuel Martínez y Emanuel Trípodi, quienes se reponen de diferentes lesiones.

Para el partido del 31 de este mes están descartados Agustín Orión (en el seleccionado argentino), Colazo (tiene fracturado un dedo de su mano izquierda), Erbes (desgarrado) y Martínez (con esguince en su rodilla derecha). Mientras que están en duda Emanuel Trípodi, con un esguince en su rodilla izquierda, y Federico Bravo, con un fuerte traumatismo en su tobillo derecho.

Boca entrenará hoy desde las 9.30 en Casa Amarilla, al igual que el viernes, para luego tener el fin de semana libre.

Temas

Dejá tu comentario