La tremenda racha goleadora que despertó el interés de Boca por Milton Giménez

Deportes

El delantero tuvo un sprint final en Banfield dónde fue clave y supo demostrar un gran nivel individual. Todos los detalles.

Una vez finalizada la Copa América de Estados Unidos, desde Boca comenzarán la segunda mitad del año con la Copa Sudamericana cómo el máximo objetivo dónde primero debe enfrentarse a Independiente del Valle en el repechaje para avanzar a octavos de final: con este panorama, desde la dirigencia saben que el mercado de pases será crucial para reforzar al plantel y por esta razón se están moviendo más rápido que sus competidores.

En las últimas horas, el Consejo de Fútbol le habría "robado" un refuerzo que tenía casi abrochado San Lorenzo: se trata del delantero Milton Giménez, que mostró un gran nivel en Banfield y despertó el interés de muchos equipos del fútbol argentino.

Según trascendió, el atacante será nuevo jugador de Boca quién le compraría el 100% de su pase en una cifra mayor a los cuatro millones de dólares. Vale recordar que viene de marcar 11 goles en 20 partidos con el "Taladro" entre Copa de la Liga, Liga Profesional y Copa Argentina.

milton gimenez.jpg

La tremenda racha de Milton Giménez que despertó el interés de Boca

Milton Giménez, que poco a poco se fue sintiendo cada vez más cómo dentro de su equipo, redondeó una muy buena temporada en Banfield donde convirtió 11 goles en 20 partidos entre Copa de la Liga, Liga Profesional y Copa Argentina. C

on este panorama que ilusiona mucho a los hinchas, el entrenador Diego Martínez dio el visto bueno para la llegada del delantero que peleará un lugar junto a Edinson Cavani y Miguel Merentiel. Una vez que se resuelva todo, se sumará a los entrenamientos con el resto de los compañeros en Ezeiza.

Embed

Dejá tu comentario