Mario Pergolini, tras la eliminación de Boca: "Esto es una vergüenza"

Deportes

El ex vicepresidente de Boca estalló contra la dirigencia de Boca y el VAR luego de que Boca quedara eliminado de la Copa Libertadores. ¿Palito para Riquelme?

"Váyanse a cargar. Esto es una vergüenza. Y nadie defiende a Boca. Dejaron pasar la anterior y acá está el resultado", estalló Mario Pergolini en las redes sociales luego de consumarse la eliminación de Boca ante Atlético Mineiro por penales en el Mineirao.

Mario Pergolini hizo referencia a que en la Bombonera el gol de cabeza anotado por Diego González fue invalidado a instancias del VAR por una presunta falta previa, un leve empujón de Norberto Briasco a un rival, y hoy la historia se repitió con un tanto convertido por Marcelo Weingandt a los 20 minutos del segundo tiempo por un finísimo offside del propio "Pulpo".

Pergolini-Boca.jpg



"Seamos vivos donde hay que serlo, no en la semana POR TELE CHUPANDOLE LAS MEDIAS A CONMEBOL", enfatizó el ex vicepresidente de Boca. Y agregó visiblemente enojado: "UNA VERGÜENZA. Métanse el VAR en el orto. VAMOS Boca!! Somos más que esto".

Boca quedó eliminado este martes por la noche de la Copa Libertadores en los octavos de final al perder 3-1 ante Atlético Mineiro, en Belo Horizonte y en definición por tiros penales, luego de igualar 0-0 en los 90 minutos regulares en los que a instancias del VAR le fue anulado otro gol tan polémico como en del partido de ida en la Bombonera.

Dejá tu comentario