Murió Alfredo Moreno, ex Boca y Racing

Deportes

El "Chango" tuvo una noche soñada en Boca, pero no hizo pie y se destacó en México donde marcó muchos goles y fue campeón.

El ex delantero de Boca Alfredo Moreno murió este miércoles en México a los 41 años. Surgió en el Xeneize durante la primera época de Carlos Bianchi y tuvo su noche soñada cuando por la Copa Libertadores 2000 le marcó cinco goles a Blooming.

Los 5 goles de Moreno al Blooming en la Libertadores 2000

Por su brillante actuación, el diario deportivo Olé calificó por primera vez a un futbolista con "11" rompiendo la puntuación tradicional de 1 a 10. Tras la recuperación de Martín Palermo, el "Chango" perdió el puesto y fue cedido a Racing. Luego partió al Necaca, el fútbol chino y regresó a Boca en 2003 en el segundo ciclo del "Virrey".

imagen.png

El resto de su carrera la desarrolló con éxito en México. Pasó por varios equipor marcando más de 180 goles. En 2012, fue campeon con los Xolos de Tijuana.

https://twitter.com/AtletideSanLuis/status/1468711765760487431

Hace una semana le detectaron un tumor maligno que terminó con su vida, muy joven, a los 41 años de edad. Boca salió a la cancha con una bandera en su apoyo.

imagen.png
Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Temas

Dejá tu comentario