No hay vuelta atrás: el tuit de Boca sobre Frank Fabra que enfureció a los hinchas

Deportes

La relación de los fanáticos con el futbolista colombiano está rota más allá de la banca de Juan Román Riquelme en los últimos días.

Tras perder la final de la Copa Libertadores ante Fluminense de Brasil, el colombiano Frank Fabra fue uno de los máximos apuntados por los hinchas cómo responsable de la derrota junto al exentrenador Jorge Almirón. Si bien en el arranque del 2024 el presidente Juan Román Riquelme intentó calmar el enojo, la relación con los hinchas parece estar rota de manera definitiva.

El lateral izquierdo, uno de los hombres de más experiencia dentro del plantel, se hizo expulsar de una manera muy infantil luego de una cachetada a un rival, y dejó a su equipo sin la posibilidad de jugar con un futbolista más durante todo el segundo tiempo reglamentario ya que el autor del gol del título, Kennedy, ya había visto la roja.

Eso, sumado a otros momentos claves donde siempre falló, hacen que haya sido silbado el último encuentro donde ingresó en La Bombonera.

La cuenta oficial del club de la Ribera le dejó su saludo al colombiano por su cumpleaños, algo que hace con todos los futbolistas del plantel profesional en su día. En cuestión de minutos, la publicación se llenó de comentarios negativos de parte de los hinchas.

La dura reacción de los hinchas de Boca contra Fabra

image.png
image.png
image.png
image.png
Embed

Dejá tu comentario