Palermo y la posibilidad de dirigir a Boca: "El tiempo dirá"
Tras perder con Vélez, y quedar en zona de descenso, el técnico de Godoy Cruz se refirió a la chance de suceder a Carlos Bianchi en el banco Xeneize.
El entrenador del "Tomba" no quiso darle más trascendencia al tema y prefirió opinar sobre la derrota de su equipo ante Vélez.
Vélez tiene jugadores diferentes y por algo siempre está en la pelea. Lucas (por Pratto) había tenido algunas y no la había metido. Pero es un jugador distinto y en el segundo tiempo la tuvo y la aprovechó" explicó.
"Estoy muy conforme con lo hecho en el primer tiempo y en el segundo sabíamos que en los primeros minutos iban a intentar descontar" (Agustín Allione empató a los 11m.), agregó.
Por último, enfatizó que "ahora hay que pensar sólo en Olimpo, un partido muy importante con un rival directo por el descenso".
Temas






Dejá tu comentario