Por qué Izquierdoz no fue el capitán de Boca ante Arsenal

Deportes

El defensor volvió a jugar tras ser expulsado ante Independiente. Sin embargo, no pudo llevar la cinta en el partido de este sábado.

En la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol, Independiente le ganó 1-0 a Boca Juniors con un gol que lo anotó Carlos Benavídez en los primeros 45 minutos de juego.

Sin embargo, esa noche empeoró cuando el árbitro del encuentro expulsó al capitán Carlos Izquierdoz. A los 36 del complemento el partido se le complicó aún más al "Xeneize" por la roja del defensor, quien le aplicó un inexplicable codazo a Velasco.

Este sábado, Izquieroz volvió a jugar con Boca en el partido ante Arsenal. Sin embargo, "Cali" no pudo usar la cinta de capital y los hinchas se vieron un poco molestos.

Por qué Izquierdoz no fue el capitán de Boca ante Arsenal

El reglamento de transgresiones y penas expresa: "Cuando se suspende a capitán de equipo, el Tribunal de Disciplina Deportiva de la A.F.A., queda facultado para imponerle como accesoria la pena de inhabilitación para ejercer ese cargo, desde un mes hasta cinco años".

Es por eso que el jugador de Boca no podrá lucir la cinta por lo que resta de campeonato y la capitanía pasará a ser de un compañero.

Dejá tu comentario