Boca presentó a Milton Giménez y a Brian Aguirre como nuevos refuerzos

Deportes

Con unas publicaciones en las redes sociales, el conjunto Xeneize dio la bienvenida a los ahora exjugadores de Banfield y Newell's.

Brian Aguirre y Milton Giménez se sumaron oficialmente a la lista de refuerzos de Boca para la segunda mitad del año deportivo. Así lo anunció el club en sus redes sociales. Junto con el chileno Gary Medel y el argentino Tomás Belmonte, son los cuatro refuerzos confirmados por el equipo que dirige Diego Martínez.

“¡Bienvenido al único grande, Milton!” y “¡Brian Aguirre, nuevo refuerzo de Boca!”, fue lo que publicó el club para darles la bienvenida a los futbolistas. Ambos se unirán al plantel el martes, de cara al encuentro ante Independiente del Valle por el repechaje de la Copa Sudamericana.

Asimismo, desde el departamento de redes sociales del club Xeneize subieron sendos videos de las revisaciones médicas de ambos, donde se pusieron por primera vez la ropa del club, que vestirán todos los días a partir de ahora.

Embed

Milton Giménez y Brian Aguirre, los nuevos refuerzos de Boca

Giménez llega al club de la Rivera tras su breve paso por Banfield, donde cosechó 11 goles en los últimos 20 partidos y convirtió el gol agónico del empate en el clásico ante Lanús. Su pase costó más de 3 millones de dólares y tiene contrato hasta 2027.

“¡Muchas gracias Banfield por haberme dado la oportunidad! Estoy muy agradecido a los hinchas, a mis compañeros y a toda la gente del club que nos ayuda día a día y por cómo me trataron en este tiempo. Les deseo lo mejor para lo que venga, y gracias nuevamente por el cariño brindado”, manifestó el ex Banfield.

Embed

Aguirre, por su parte, envió un sentido mensaje en redes sociales a los hinchas de Newell’s Old Boys, de Rosario, agradeciendo por los años en la institución.

“Me toca despedirme del club que me vio crecer. Gracias a los que formaron parte de este camino, el club y su gente que siempre me brindó su cariño dentro y fuera de la cancha. Fueron años de los que nunca me voy a olvidar. Gracias a cada una de las personas que me formaron: técnicos, utileros, cocineros y empleados del club. ¡Gracias a la hinchada más grande del interior, lo disfruté muchísimo! ¡Sé que pronto nos volveremos a reencontrar! Abrazo Colosal”, expresó el futbolista, cuyo pase costó 5 millones de dólares y tiene una cláusula de rescisión de 17 millones de dólares.

Embed

Dejá tu comentario