Sergio "Chiquito" Romero se lesionó y no debutará en Boca hasta 2023

Deportes

El arquero sufrió una lesión en la rodilla derecha y no podrá jugar hasta la próxima temporada en el "Xeneize".

El arquero de Boca Juniors Sergio "Chiquito" Romero sufrió una lesión en la rodilla derecha, justo en la previa del partido de la Copa Argentina ante Quilmes que se perfilaba para ser su debut en el club.

El exintegrante del seleccionado argentino se someterá a estudios para determinar la gravedad de la lesión pero lo seguro es que no podrá estar en el partido del miércoles frente a Quilmes por la Copa Argentina en Mendoza.

Romero tenía muchas chances de debutar en el arco "Xeneize", luego de varias semanas de entrenarse diferenciado. Además, según trascendió y a la espera del parte médico oficial, se estima que Chiquito tiene muchas chances de ser operado por dicha lesión.

Una fuente cercana a la entidad de la Ribera le confió a Télam que la intención de los médicos es la de "realizar una limpieza" en la zona afectada y permitirle al arquero que "vuelva a entrenarse en 20 o 30 días", según se dijo.

Sergio Chiquito Romero Boca.jpg

Un mes y medio después de su llegada al club, "Chiquito" volvió a sufrir una lesión que lo dejaría afuera de la competencia que resta hasta el receso por el Mundial de Qatar, a iniciarse en noviembre venidero.

El arquero misionero, de 35 años, llegó después de quedar libre de Venezia, de Italia, y tras una intervención quirúrgica (artroscopia) en la rodilla que se realizó en marzo pasado.

Su último partido fue justamente en dicho mes por la Serie A y después dejó el club italiano con apenas 16 presencias.

Dejá tu comentario