Boca sumó otro caso de coronavirus en el plantel

Deportes

En plena crisis futbolística, el "Xeneize" sumó un nuevo contagio de coronavirus. La semana pasada se había confirmado el positivo del arquero de Reserva.

Mientras en Boca es todo crisis por el flojo presente futbolístico, este lunes se confirmó un nuevo caso de coronavirus en el plantel: se trata de defensor juvenil Valentín Barco, que se presentó partidos atrás ante la baja de Frank Fabra y dejó muy buenas sensaciones en los hinchas y el cuerpo técnico.

El "Colo" seguirá cumpliendo el aislamiento que comenzó la semana pasada por haber sido contacto estrecho debido a que el arquero de la reserva Agustín Lastra se había contagiado, según informaron desde el club.

Valentín Barco.jpg

El plantel de reserva se realizó el jueves pasado los hisopados previos al enfrentamiento ante Estudiantes, que se jugó el viernes, ocasión en que dio positivo de Lastra. Por tener contacto estrecho con el arquero en el entrenamiento, ese día fueron aislados los defensores Renzo Giampaoli y Barco.

El arquero Lastra había concentrado con el plantel de primera el fin de semana anterior, pero en los hisopados del viernes los testeos dieron negativos.

Barco fue titular en el equipo que enfrentó Banfield, en el empate sin goles de visitante. Ante San Lorenzo, en la derrota por 2 a 0, ingresó en el segundo tiempo, cuando el plantel de primera estuvo aislado por el protocolo sanitario, tras romper la burbuja sanitaria tras los incidentes contra Atlético Mineiro en Brasil, por Copa Libertadores.

Dejá tu comentario