Un arquero de Boca, positivo de coronavirus

Deportes

Agustín Lastra estuvo en la concentración para el partido frente a Argentinos. Por precaución, fueron aislados otros dos jugadores.

Agustín Lastra dio positivo de coronavirus y las alarmas empezaron a sonar en Boca. El arquero de Reserva estuvo en la concentración para el partido del domingo frente a Argentinos y por esto el plantel será hisopado mañana con el objetivo de descartar nuevos casos de Covid-19.

El guardameta ya se encuentra en su domicilio para hacer reposo mientras transite la enfermedad, en tanto que Renzo Giampaoli y Valentín Barco fueron aislados por contacto estrecho. Los estudios a todos los jugadores serán clave para saber con qué plantel cuenta Miguel Ángel Russo.

Lastra se presentó esta mañana en el entrenamiento de la Reserva y fue hisopado junto al resto de sus compañeros. Al conocerse el resultado se fue a su domicilio y el club aisló de manera preventiva a Giampaoli y Barco por considerarlos contacto estrecho: viajan juntos a las prácticas del equipo.

El Xeneize visitará a Estudiantes, el domingo a las 18, por la sexta fecha. La probable formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra o Agustín Sández; Diego González, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Aaron Molinas o Agustín Obando; Cristian Pavón y Norberto Briasco.

Dejá tu comentario