Vignolo versus Cascini: "Cuando el 5 quiere jugar de 10 es un quilombo"

Deportes

El conductor le dedicó unas duras palabras a Raúl Cascini, del Consejo de Fútbol en Boca, que supo ser parte del equipo de su programa de televisión.

Sebastián Vignolo volvió a cargar contra su ex panelista Raúl Cascini este jueves y aseguró que "cuando tenés que hablar mucho de vos es porque no encontrás la vuelta dónde ponerte" en referencia al ex futbolista y actual miembro del del Consejo de Fútbol en Boca.

"Yo creo que cuando tenés que hablar mucho de vos es porque no encontrás la vuelta dónde ponerte. Porque no te hacés notar. Cuando vos tenés que estar todo el día con el cartelito de 'yo soy este' claramente en algo estás fallando. Y yo creo que ahí tienen que resolver, porque hay futbolistas de Boca que prefieren hablar con algunos pero con otros no", sentenció Vignolo en el comienzo de "ESPN F90".

Cascini, de 50 años, dejó el programa de Vignolo a fines de 2019 para incorporarse a la Dirección de Boca.

Esta semana Vignolo aseguró que Cascini fue quien le ordenó a Marcos Rojo no darle una entrevista, y este jueves fue evidente que el descontento del periodista no se había disipado con sólo contar al aire esa anécdota.

"Yo cambiaría la forma. Cambiaría el estilo. Por ahí ya viene de nacimiento, por ahí te formaste así, de esa forma. Pero yo cambiaría, ¿eh? Porque ya cuando los jóvenes (dicen) 'qué fanfarrón es, uh este fanfa viene ahora a decir', cuando ya te empiezan a ver así tipos que están dando sus primeros pasos -y bien- en Boca, es porque en algo estás fallando", disparó Vignolo.

Para el periodista algo de la actitud de Cascini falla "porque una cosa, insisto, es que se le plante Riquelme, el mejor jugador de la historia de Boca, que además los jugadores lo miran con admiración, y (otra cosa es que) después que se le plante al resto. Pero que se plante al resto como diciéndoles 'Mirá que yo soy este, ¿eh? Mirá dónde la clavé, mirá dónde le pegué, pesada'. No hace falta".

"Ya todo el mundo sabe lo que hizo, la vida continúa. Está ahí justamente por lo que fue. El cartelito ya fue, ya se metió, ya consiguió lo que quería, está adentro", sentenció Vignolo, que recomendó: "Yo hablaría mucho menos y me pondría en el lugar que me corresponde".

"Siempre digo lo mismo: cuando el 5 quiere jugar de 10 es un quilombo. Si sos el 5, sos el 5. Podés ser un buen 5, ahí, calladito, tomando las decisiones que tenés que tomar, tratando de meter un acierto, entregando el banderín cuando viene un futbolista, dándole la remera, haciendo un poco el marketing. Nada más. Correte porque hacés lío. Simplemente para que lo sepan, porque hay futbolistas de Boca que con Cascini prefieren ni hablar", sentenció.

Temas

Dejá tu comentario