Boca: Villa hizo un gol en Reserva y enojó con su festejo

Deportes

El esperado regreso a la acción del colombiano llegó con polémica.

Sebastián Villa volvió a jugar en Boca luego de que parecía que su destino en el club estaba sellado y muy lejos de Brandsen 805. Pero recibió el indulto de la dirigencia y el cuerpo técnico y este viernes tuvo acción en la Reserva, anotando el gol del empate 1-1 ante Gimnasia.

Lo cierto es que el colombiano tuvo un día agitado. Primero, porque antes de la media hora de juego debió haber sido expulsado por haber pegado un codazo a un futbolista rival. Y esta acción tuvo una consecuencia directa sobre otra.

Es que, antes de los 10 minutos de la segunda parte, hizo un verdadero golazo: recibió el pase de Ezequiel Fernández en tres cuartos de cancha, gambeteó a un rival y sacó un remate potente que, tras rozar en un defensor, explotó en el ángulo superior izquierdo del arquero visitante.

Lo que llamó la atención fue el desaforado festejo de Villa: salió corriendo hacia el banderín del córner e hizo su famoso baile junto a Valentín Barco. Obviamente, la viralización de las imágenes generó el enojo de muchos usuaros de Twitter al considerar que el delantero cargó a sus rivales de la Reserva.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1454089936345485318
Embed

Temas

Dejá tu comentario