La reacción de un nene al entrar por primera vez a La Bombonera

Deportes

El emocionante video fue posteado por uno de los integrantes del grupo en el que llegó el nene desde Tucumán para conocer La Bombonera y poder ver a Boca.

Pocos deportes despiertan la pasión que genera el fútbol. Sobradas muestra de esto hay. Y ayer un usuario de Twitter agregó un nuevo ejemplo al postear un video con la emocionante reacción de un nene al conocer la Bombonera.

Según contó en su posteo un grupo grande de personas llegó desde la provincia de Tucumán para conocer la Bombonera y ver a Boca en vivo y en directo.

“Somos de Tucumán y muchos fuimos por primera vez, no es mi hijo, pero este chico nos alegró el viaje y me confirmó lo que siempre digo, el gen Boca viene en el ADN, de Boca se nace”, escribió junto con el video.

La grabación lo muestra al nene de espaldas, con una mochila que tiene el escudo del club. Las imágenes comienzan antes de que llegue a una de las puertas de acceso de la popular. Cuando vio la Bombonera el nene se tomó instantáneamente la cabeza y luego mostró una gran sonrisa a la cámara sin poder ocultar la emoción y alegría que tenía por conocer la cancha.

Mirá la emocionante reacción del nene:

La emocionante reacción de un nene al conocer la Bombonera

Dejá tu comentario