Canelo Álvarez vs Caleb Plant: cuándo y dónde ver la pelea del año

Deportes

Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant se verán las caras finalmente cuando se enfrenten en Las Vegas.

Canelo Álvarez enfrentará a Caleb Plant el próximo sábado en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, Nevada. Allí el mexicano buscará convertirse en campeón unificado de la división de los Supermedianos.

Es decir, estarán en juego todos los cinturones que existen en el mundo del boxeo. El mexicano ostenta los cetros de los supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Mientras que el estadounidense expondrá el restante de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

De ganar, Canelo Álvarez se convertiría en el primer latinoamericano en ser campeón absoluto de una división, luego de que el argentino Brian Castaño lo intentara sin éxito ante Jermell Charlo tras un fallo escandaloso en su contra que le impidió la victoria.

De acuerdo con Mike Coppinger, periodista estadounidense de ESPN, Canelo tendrá asegurada la impresionante cifra de 40 millones de dólares por la pelea de unificación. En tanto, Caleb Plant se llevaría unos USD 10 millones. A este monto deberán sumarse los ingresos por patrocinio más los de taquilla, por lo que pdoría aumentar considerablemente.

La velada está programada para comenzar a las 22.00 de la Argentina. Por lo tanto, se espera que el combate estelar tenga lugar alrededor de la 01.00 de la madrugada del domingo.

La pelea entre Canelo y Caleb Plant será transmitida por ESPN Knockout en toda Latinoamérica. En la Argentina, el combate se emitirá por ESPN 2.

Temas

Dejá tu comentario