Pelea con Brian Castaño: qué pasó con los guantes de Charlo

Deportes

Horas después del pesaje, hubo problemas entre el equipo del argentino y estadounidense. Sin embargo, se pudo solucionar y habrá combate.

El argentino Brian Castaño y el estadounidense Jermell Charlo cumplieron con éxito el pesaje obligatorio para la pelea de boxeo, a llevarse a cabo este sábado pasada la medianoche en San Antonio, Texas, en una ceremonia tumultuosa con gritos y empujones de parte de los equipos de ambos pugilistas.

Sin embargo, la pelea estuvo a punto de suspenderse por un problema con los guantes de Charlo. “El guante derecho de Charlo tiene un globo (sic) y ese guante no puede ser aprobado, el comisionado nos dio la razón a las tres de la tarde, el representante de Charlo llamó al entrenador de Jermell, Derrick (James), dijeron que podían ir en dos horas y el comisionado de Texas dijo que sí”, expresó el manager del argentino a ESPN Knockout.

Luego, agregó: “A las 5 llegaron con un guardaespaldas, nos echaron a nuestro traductor y permitieron que Charlo tuviera un guardaespaldas y nunca vi una cosa igual en mi vida. Hasta ahora no hay pelea, no es por dinero, con ese guante no peleamos, los guantes de nosotros están bien”.

Horas más tarde, a través del mismo medio, Contursi confirmó que la pelea se llevará según lo planeado, aunque no reveló cómo fue resuelto el inconveniente.

Temas

Dejá tu comentario