Se canceló el boxeo en todo el país hasta fines de mayo

Deportes

La medida es por las nuevas restricciones que dispuso el Gobierno para contener la segunda ola de coronavirus.

Las veladas boxísticas programadas en la Argentina fueron canceladas hasta fin de mayo debido a las restricciones adoptadas producto de la pandemia de coronavirus, informaron los organizadores.

Así, fueron canceladas las carteleras que se iban a realizar este domingo en la localidad santafesina de Pérez y la que iba a desarrollarse en Oncativo, Córdoba, como también la que iba a desarrollarse pen Villa Carlos Paz el sábado 29 de mayo.

Todavía no hay decisión sobre el festival programado para el 5 de junio, en sede no definida, cuya pelea estelar deben protagonizar el campeón argentino superwelter, Alejandro Silva, y Diego Ramírez, final del torneo Súper 8 de la categoria.

Mañana, en Pérez, la pelea central la iban a protagonizar el chubutense José Vargas y el puntano Rodrigo Coria, por el título Fedebol AMB mediano, y la que se debía realizar en Oncativo tenía como plato fuerte la disputa del vacante título argentino pesado entre el porteño Leandro Robutti y el bonaerense Kevin Espíndola.

En la velada de Villa Carlos Paz la pelea principal la iban a animar el superliviano puntano Leandro Fabio Amitrano y el bonaerense Elías Mauricio Haedo

La decisión se corresponde con las políticas de resguardo a la salud determinadas por las autoridades nacionales, que proceden a la suspensión de toda actividad deportiva.

Temas

Dejá tu comentario