VIDEO: El nocaut técnico de Mirco Cuello al dominicano Leivy Frías en el primer round

Deportes

En 145 el invicto argentino remató dominicano Leivy Frías y le enseñó el agridulce sabor de la derrota. Primera defensa del Internacional pluma de la AMB.

El invicto argentino Mirco Cuello remató al dominicano Leivy Frías con un nocaut técnico en el primer round del combate realizado esta madrugada en Panamá como primera defensa del título internacional pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El santafesino, de 22 años, olímpico en Tokio 2020 y oro en los Juegos de la Juventus Buenos Aires 2018, obtuvo un triunfo inapelable en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa tras voltear tres veces a su adversario antes de que sonara la primera campana.

El árbitro local Gustavo Padilla decretó el final cuando faltaban 12 segundos para cumplirse la vuelta inicial y el dominicano se mostraba permeable a todo tipo de golpe.

De forma exprés, el argentino retuvo el cinturón que había ganado frente al venezolano Leonardo Padilla, el 23 de junio del año pasado en el Casino Buenos Aires.

https://twitter.com/minutounocom/status/1617166377009160194

Temas

Dejá tu comentario