Cristiano Ronaldo sufre: Portugal afuera del Mundial de Brasil
A pesar de la victoria frente a Ghana, el conjunto luso se despidió de la Copa tras perder en su primera presentación, empatar la segunda y no lograr sacar en su tercer encuentro la diferencia necesaria.
Con una actuación decepcionante en lo individual y terrorífica en lo colectivo, Cristiano Ronaldo suma un capítulo más a su frustración con la selección de Prtugal, que llegó como posible candidata y se va como una de las mayores decepciones del Torneo.
Los portugueses, se llevan sólo los puntos del empate con Estados Unidos y del último partido contra Ghana, a la que vencieron por 2-1 con un gol en contra de Boye y otro de Ronaldo, último ganador del Balón de Oro, título que estuvo muy lejos de validar en esta Copa del Mundo.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario