La fiesta íntima de los jugadores argentinos en Ezeiza

Deportes

Luego de la cálida bienvenida de los hinchas, tras alcanzar la primera final mundialista de la Selección en 24 años, los jugadores tuvieron una merecida celebración.

Los jugadores de la Selección argentina celebraron junto a sus familiares con una cena en Ezeiza lo alcanzado en el mundial de Brasil 2014. Luego de haber recibido el cálido recibimiento de los hinchas, que sirvió por lo menos para calmar el dolor de haber perdido la final ante Alemania, ellos tuvieron su merecido festejo. Y varios de ellos compartieron su alegría a través de las redes sociales.

Uno de los más activos fue Marcos Rojo, quien publicó una foto en la que se lo ve a él junto a Gonzalo Higuaín, Federico Fernández y Augusto Fernández. "Merecido por todo el esfuerzo hecho orgullo de ser argentino", escribió en su cuenta de Twitter.

      Embed

Luego publicó una foto con su mujer, Eugenia Lussardo, y escribió: "Gracias mi vida son vos nada sería posible" (sic).

      Embed

Otro que compartió la fiesta en Twitter fue Javier Mascherano, quien expresó: Gracias por hacerme tan feliz!!!! Son muy grandes!!!!. Y publicó una foto en la que se puede ver varios jugadores de la Selección en pleno festejo.

      Embed


Temas

Dejá tu comentario