Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Argentina vs Brasil por el Mundial Sub-17

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Argentina vs Brasil por el Mundial Sub-17 de Indonesia.

La Selección Argentina jugará este viernes ante Brasil por los cuartos de final del Mundial Sub-17 de Indonesia desde las 9 en el estadio Internacional de Yakarta, con el arbitraje del noruego Jan Erik Engan.

En caso de empate al término de los 90 minutos, se jugará un alargue y de persistir la igualdad se recurrirá a una serie de penales. El ganador se enfrentará en semifinales con el vencedor del encuentro entre España y Alemania, que jugarán desde las 5:30 en Yakarta.

El clásico sudamericano a nivel Sub-17concitará la máxima atención en una categoría en la que Brasil supera claramente a Argentina a través de la historia.

Los brasileños ganaron cuatro títulos mundiales (1997, 1999, 2003 y 2019) y fueron subcampeones en dos oportunidades (1995 y 2005), ante una Argentina que nunca pudo alzar el trofeo, ni llegó a una final, apenas tres veces fue tercero (1991, 1995 y 2003).

A ello se le suma que esta será la tercera ocasión en que se juega este clásico en un Mundial de la categoría y en las dos anteriores Brasil doblegó a Argentina: en Ecuador 1995, 3-0 en semifinales, y Egipto 1997, 2-0 en cuartos de final.

seleccion argentina sub 17 mundial 1.jpg

El último antecedente entre Argentina y Brasil

Ambos equipos se enfrentaron en el Sudamericano Sub-17 de Colombia realizado a principios de este año, donde el seleccionado verdeamarelo se impuso por 3 a 2.

Argentina vs Brasil: probables formaciones

  • Argentina: Jeremías Florentín; Dylan Gorosito, Juan Giménez, Tobías Palacio y Juan Manuel Villalba u Octavio Ontivero; Mariano Gerez y Valentino Acuña; Santiago López, Claudio Echeverri e Ian Subiabre; Agustín Ruberto. DT: Diego Placente.
  • Brasil: Phillipe Gabriel; Pedro Lima, Vitor Reis, Da Mata y Joao Henrique; Guilherme Batista, Rayan, Dudú, Sidney y Estevao; Kaua Elías. DT: Phalipe Leal.

Cómo ver en vivo Argentina vs Brasil

La televisación estará a cargo de DSports, TyC Sports y TyC Sports Play. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.

Embed

Dejá tu comentario