La provocación de Richarlison en la previa de Argentina vs Brasil

Deportes

Tres días antes del reencuentro de selecciones por las Eliminatorias, el delantero compartió una foto para chicanear a los argentinos.

A casi dos meses de que la Selección argentina saliera campeón de la Copa América arrebatándole el título a Brasil, los dos equipos volverán a cruzarse esta vez por las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022. En la previa, el delantero Richarlison no perdió las ganas de provocar a los argentinos con una foto: “Se busca…”.

En el posteo que Richarlison subió a su cuenta de Instagram se lo ve posando con la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

richarlison.jpg

Esta no es la primera vez que el delantero de Brasil usa las redes para burlarse de los resultados futbolísticos de la Selección argentina.

Cuando la Sub 23 quedó eliminada en Tokio, Douglas Luiz había subido una foto junto a Richarlison y un mensaje que decía ''chau hermanitos''.

gastadas brasil 1.jpg

De parte de la Selección, quien le respondió en esa oportunidad fue Rodrigo De Paul con una foto de la final de la Copa América en la que Richarlison está arrodillado en el piso y el jugador argentino lo señala. De Paul le había agregado los emojis de una copa, una manito de silencio y la bandera argentina.

gastada de paul.jpg

Embed

Dejá tu comentario