Lionel Scaloni, en contra de que la Copa América se juegue en Brasil

Deportes

El técnico de la Selección Argentina despotricó contra la decisión de la Conmebol, dado el alcance de la pandemia en Brasil.

Este jueves, la Selección Argentina volverá a jugar por los puntos en un encuentro que tendrá contra su par de Chile, desde las 21 horas en Santiago del Estero. En conferencia de prensa, el director técnico Lionel Scaloni confirmó en primer término los 11 elegidos para el cotejo.

La formación contará con Emiliano Martínez en el arco; Juan Foyth, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta y Nicolás Tagliafico en la defensa; Leandro Paredes, Lucas Ocampo y Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez en ataque.

En otro tramo de la conferencia, Scaloni fue categórico en su opinión sobre la decisión de la Conmebol de mover la Copa América de Argentina a Brasil: “Hace rato que se venía hablando de los esfuerzos por la situación del país. Al final se decidió que no se haga. Y ahora resulta que nos vamos a Brasil. Me parece que está todo dicho”.

En cuanto a todo lo que se habla de la supuesta exigencia de vacunación de la Conmebol a los jugadores, respondió: “Hay 5/6 jugadores que están vacunados. El resto nos vacunaremos cuando nos toque”.

Dejá tu comentario