Polémica frase de Gabigol tras recibir críticas por su vida nocturna

Deportes

El jugador brasileño, que fue licenciado de Flamengo antes de tiempo, recibió duros comentarios por sus acciones.

Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, volvió a ser noticia por una polémica frase que lanzó para defenderse de las críticas. Es que el jugadorestá disfrutando de unas merecidas vacaciones a su manera, ya que Flamengo terminó segundo en el Brasileirao y en la Copa Libertadores, donde perdió la final ante Palmeiras.

Ahora, sin competencias, llegó el momento de descansar. Pero el delantero de 25 años fue muy cuestionado por sus acciones durante el receso, por lo que salió a responder con una frase sin pelos en la lengua.

Según medios brasileños, el goleador se encuentra disfrutando de una fiesta tras otra, y lo vieron en compañía de una reconocida modelo local. En diálogo con Podpah, un podcast brasileño, el jugador dijo: "Las vacaciones son el momento de hacerse mierda". Esto fue para dejar en claro que puede disfrutar de su descanso, siempre y cuando mantenga su nivel dentro del campo de juego.

Luego, agregó: "Mañana estará en los medios, siempre dicen algo de mí. Pero estoy de vacaciones, fui el rey de América y todos los años soy el máximo goleador de Brasil. Sí, bebo mi whisky, sí escucho mi rap. Estoy de vacaciones. En enero voy a entrenar para ser campeón y volver a ser máximo goleador".

Temas

Dejá tu comentario