Susto para el San Pablo de Crespo: se desmayó uno de sus colaboradores en medio del partido

Deportes

El masajista del Tricolor se descompensó en medio de la derrota del elenco paulista y debió ser asistido por el personal médico.

El San Pablo de Hernán Crespo vivió un mal momento ante Fortaleza, no sólo por la derrota por 1-0 sino también por el desmayo de uno de los colaboradores del DT argentino.

Marcelinho, uno de los masajistas del Tricolor, sufrió un desmayo con convulsiones cuando se disputaba el choque. Fue un momento de tensión y preocupación, dado que el brasileño debió ser asistido por el personal médico que se encontraba en el estadio para luego ser transportado en ambulancia hacia un hospital cercano.

masajista san pablo se desvaneció en la cancha

En el cotejo de técnicos argentinos, el sorprendente Fortaleza que dirige Juan Pablo Vojvoda se impuso por 1 a 0 para alcanzar la tercera posición del Brasileirao y ubicarse a un punto de los líderes Palmeiras y Atlético Mineiro. Por su parte, el San Pablo no logra levantar cabeza y sigue sin poder alejarse de la zona de descenso.

Ahora, San Pablo deberá pensar en la revancha ante Racing, el próximo martes en Avellaneda, después del 1-1 de la ida en Brasil.

Embed

Dejá tu comentario