Campazzo aportó un triple en la nueva derrota de Dallas Mavericks en la NBA

Deportes

El argentino viene teniendo una escasísima participación desde que llegó a Dallas para afrontar su tercera temporada en la NBA.

El base cordobés Facundo Campazzo jugó los últimos tres minutos y medio de una nueva derrota de su equipo, Dallas Mavericks, en esta ocasión como visitante de Milwaukee Bucks por 124 a 115, en un cruce interconferencias de la fase regular de la NBA.

El argentino viene teniendo una escasísima participación desde que llegó a Dallas para afrontar su tercera temporada en la NBA, luego de pasar las dos primeras en Denver Nuggets.

En esta oportunidad, solamente movió sus estadísticas en el corto período de tiempo en el que permaneció sobre el parquet del Fiserv Forum, de Milwaukee, en la faz anotadora, y en ella tuvo un registro perfecto, ya que convirtió el único tiro de tres puntos que intentó.

https://twitter.com/TeamFacu7/status/1597069288330100742

Claro que la derrota de los Mavericks, décimos en la Conferencia Oeste, los hizo caer en un récord negativo en este comienzo de temporada, ya que ahora suman nueve victorias contra 10 reveses.

Por el contrario los Bucks, escoltas de Boston Celtics en la Conferencia Este, elevaron sus estadísticas positivas a 14 triunfos sobre cinco caídas.

El goleador del partido fue el jugador estrella de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, con 30 puntos a los que les sumó 11 rebotes, mientras que el máximo anotador de los Mavericks, casi como de costumbre, fue el esloveno Luka Doncic, con 27 tantos más 12 asistencias.

Embed

Dejá tu comentario