Sin Campazzo, Dallas Mavericks logró un gran triunfo sobre Utah Jazz en la NBA

Deportes

En una gran noche de Luka Doncic, el base cordobés no tuvo minutos en cancha. En Utah, Leandro Bolmaro no fue convocado.

Dallas Mavericks logró una gran victoria como local sobre Utah Jazz por 103 a 100 en un enfrentamiento entre dos equipos de la Conferencia Oeste de la NBA en el que en el vencedor permaneció en el banco de los suplentes sin ingresar el base cordobés Facundo Campazzo.

De esta manera, los Mavericks pasaron al frente en sus estadísticas iniciales de la temporada con cuatro victorias contra tres derrotas, mientras que los Jazz suman seis triunfos y acumulan tres caídas.

https://twitter.com/NBALatam/status/1587982590291705858

El base esloveno de Dallas y excompañero de Campazzo en Real Madrid, el esloveno Luka Doncic fue el goleador del partido con 33 puntos.

leandro bolmaro utah jazz.jpg

En tanto, Leandro Bolmaro, el alero cordobés de Utah Jazz, no fue convocado para este encuentro luego de anunciar ayer la franquicia que lo cortará al final de la actual temporada, a mediados del año próximo, aunque esto podría ocurrir en breve, ya que está reglamentariamente en condiciones de hacerlo también antes de fin del corriente año.

La competencia continuará con dos partidos, que disputarán el vigente campeón de la NBA, Golden State Warriors, visitando a Orlando Magics a partir de las 20 de Argentina, y el exequipo de Campazzo, Denver Nuggets, como huésped de Oklahoma City, desde las 21.

Embed

Dejá tu comentario