Canelo Álvarez amenazó a Lionel Messi por un fake viral: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre"

Deportes

Tras la derrota de su selección, el boxeador mexicano se enroscó con una fake viral y ahora está enojadísimo con el capitán argentino.

El gran triunfo de la Selección Argentina ante México en el Mundial de Qatar 2022 no deja de generar repercusiones en todo el planeta, y el que se expresó ahora es nada menos que la estrella del boxeo Saúl Canelo Álvarez, quien al parecer se enojó con Lionel Messi por lo que en realidad es una fake news que se volvió viral.

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ?", escribió el campeón mexicano en referencia a una captura del video de la celebración argentina en el vestuario del estadio Lusail, en el que pareciera que el capitán argentino está pisando la camiseta mexicana.

https://twitter.com/Canelo/status/1597017518530387968

Al repasar el video, se observa que en realidad el goleador argentino se está sacando sus botines, y lejos está de pisar a propósito la camiseta que seguramente intercambió con un jugador rival tras el partido.

https://twitter.com/Jesuscareagaa/status/1596932940319305728

"Que le pida a Dios que no me lo encuentre. Así como respeto Argentina tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo", insistió Canelo Álvarez.

https://twitter.com/Canelo/status/1597017649376276480

El video completo del festejo de Lionel Messi en el vestuario

messi canelo álvarez
Embed

Dejá tu comentario