Carlos Alcaraz es nuevo jugador de Juventus: la inédita reacción del tenista

Deportes

El tenista español bromeó en las redes sociales con el fichaje del argentino, con el que comparte nombre y apellido, por la Juventus.

El mediocampista argentino Carlos Alcaraz expresó su felicidad por convertirse en nuevo jugador de Juventus de Italia, a través de un video publicado en la página oficial de uno de los equipos más grandes del fútbol europeo.

"Hola a todos Juventini, les habla "Charly" Alcaraz. Estoy muy feliz de ser nuevo jugador de la Juventus. Les mando un abrazo grande a todos y espero verlos pronto", dijo Alcaraz en un video dirigido a los hinchas del equipo de Turín.

Embed

Juventus contrató a préstamo al ex volante de Racing, quien a pesar del descenso de Southampton a la segunda división del fútbol inglés se destacó con buenas actuaciones. La opción de compra está cercana a los 50 millones de euros y de concretarse, el club de Avellaneda percibiría 5 millones y medio de euros en concepto de plusvalía, más un 5% por derechos de formación (2.5 millones de euros).

Alcaraz, de 21 años, fue transferido de Racing a Southampton por 13.650.000 euros, más una plusvalía del 15% en una futura venta, con un bonus de 3 millones por objetivos, y se transformó en la segunda venta más cara del club.

ASÍ REACCIONÓ CARLOS ALCARÁZ, TENISTA ESPAÑOL

"Tenemos un nuevo número 26", posteó la cuenta oficial de la Vecchia Signora en Instagram, junto a un video de presentación para Alcaraz. Sin embargo, hubo un comentario que no pasó desapercibido y sorprendió a todos los usuarios que lo hicieron viral rápidamente en las redes sociales.

"Intentaré dar lo mejor! Gracias por la confianza", escribió Carlos Alcaráz, el tenista español que es considerado uno de los mejores del mundo en ese deporte.

Embed
Embed

Dejá tu comentario