El mensaje de la Escudería Williams por la muerte de Carlos Reutemann: "Te extrañaremos, Lole"

Deportes

La escudería británica de Fórmula 1, Williams, mostró su congoja por la muerte de su expiloto, Carlos Reutemann, de quien dijo que seguirá vigente en el recuerdo por "tu grandeza y hazañas" en el automovilismo deportivo.

“Te extrañaremos ‘Lole’. Siempre estarás presente en nuestra memoria por tu grandeza y hazañas”, sostuvo la Escudería Williams con respecto a Carlos Reutemann, quien falleció este miércoles.

El ex piloto de Fórmula 1 y ex gobernador de la provincia de Santa Fe falleció este mediodía, a los 79 años, en la ciudad de Rosario.

Reutemann protagonizó dos temporadas enteras con la marca inglesa que capitaneaba el empresario Frank Williams. El santafesino disputó las campañas 1980, 1981 y apenas dos carreras en 1982, antes de anunciar su retiro de la actividad profesional.

Al cabo de los 31 Grandes Premios en los que participó con la firma de Grove, el santafesino obtuvo tres triunfos: Mónaco 1980 más Jacarepaguá y Zolder 1981.

Además, Reutemann se subió a 16 podios, alcanzó 2 poles position, 3 records de vuelta y sumó 104 puntos en certámenes. Fue subcampeón mundial de la temporada 1981, a apenas una unidad del brasileño Nelson Piquet.

Dejá tu comentario