Arrestaron a Carlos Tevez por conducir sin licencia y podría ir a la cárcel

Deportes

El delantero del Manchester City fue detenido por la Policía británica el jueves pasado por manejar fuera de la ley.

Carlos Tevez, el delantero del Manchester City, fue arrestado por la Policía británica el pasado jueves al conducir sin licencia por las calles de Inglaterra, y podría enfrentar una acusación por reincidencia que lo dejaría en la cárcel.

Tevez, que se encuentra sin licencia desde enero por haber cometido otra infracción, fue llevado a la comisaría de Macclesfield, a 30 kilómetros de Manchester, en la noche del jueves tras ser detenido en un coche de alta potencia en las afueras de la ciudad.

Un comunicado de la policía de Cheshire afirmó: "El jueves 7 de marzo, a las 17.13 horas, la policía arrestó a un hombre de 29 años de edad, en Alderley Edge, en la A538 en Macclesfield, bajo sospecha de conducir en estado prohibido. Desde entonces, fue puesto en libertad bajo fianza policial".

Tevez se había declarado culpable de dos cargos de no facilitar información sobre incidentes en los que se registró su coche a toda velocidad. Además de estar prohibido, se le ordenó pagar multas por 1.540 libras.

Este es un nuevo episodio del futbolista argentino con la Policía local, con quien tuvo varios encuentros por manejar fuera de la ley, lo que podría llevar a Tevez a la cárcel por reincidente.



Temas

Dejá tu comentario