El golazo de Tevez durante un picado en Fuerte Apache

Deportes

Se viralizaron imágenes de Carlos Tevez que demuestran que su talento sigue intacto.

El jugador de fútbol Carlos Tevez se sumó al fútbol de los martes con sus amigos de Fuerte Apache y pronto se viralizaron imágenes que comprueban que su nivel sigue siendo de excelencia.

picado tevez fuerte apache

Hace tres meses, Tevez sorprendió a los hinchas de Boca anunciando que se iba del club, sin aclarar si se iba a seguir dedicando al fútbol o si colgaba definitivamente los botines. Este jueves se viralizó un video donde se lo puede ver jugando un "picado" con sus amigos de Fuerte Apache.

En la grabación se puede observar como la magia del delantero se mantiene intacta al marcar un gol con mucha clase: quedó mano a mano con el arquero, lo eludió y "la mandó a guardar".

Con la camiseta 10, Carlitos desplegó su magia y metió un golazo. Hizo hizo salir al arquero y lo dejó desparramado. Su hermano Diego, fue quien publicó las imágenes. Junto a éstas escribió: "Salida de abajo, 10 toques consecutivos, rotación, pivotea el 9 y el 10 define como él sabe… 'Ven báilalo, ven gózalo', el equipo de la familia se floreeeeea. Fútbol CHAMPAGNE en el templo (Fuerte Apache)".

Con 37 años, Tevez no cerró aún la posibilidad de que retorno a un fútbol y los hinchas del Apache no descartan la posibilidad de volver a verlo jugar en una cancha profesional.

Dejá tu comentario